El famoso ‘Hecho a medida’. Aunque éste suele ser el término general para definir la confección personalizada, debemos matizar:

Tomamos medidas al cliente, se corta un patrón personal para él y de ahí extraemos cada una de las piezas que conforman el esqueleto, el cual cosemos a máquina.

Una vez ejecutada esta fase, la medida toma un camino diferente: El cliente puede elegir el tejido, los colores, la forma de la prenda, todo bajo supervisión y asesoramiento de nuestro equipo.

La prueba o las pruebas, según se necesite, se realizarán con la prenda ya terminada y, en el caso de necesitar cualquier arreglo, se modifica la prenda y se retoca en el patrón para futuros encargos de ese cliente.

Por tanto, en el Made To Measure todo se puede personalizar y la prenda final es excepcional, ya que se extrae de un patrón creado especialmente para cada persona, pero el proceso es menos artesanal. Esto nos concede la ventaja de exclusividad de una prenda propia.

Estas prendas son 100% made in Spain

Te dejamos un formulario de prenda ‘Hecha a medida’ llevar una de nuestras prendas a medida es una expresión de elegancia y modernidad que debe ir acompañada de un perfecto ajuste. Estamos avanzando hacia una forma más sostenible de crear en nuestra oferta a medida de una manera muy fiel a nuestro espíritu de diseño.

Nuestro equipo de Atelier se pondrá en contacto contigo en cuanto todo esté listo. Esperamos sinceramente que disfrutes de tu pieza única y especial.